Y tú qué ves?

Comenta

Opina

Critica



domingo, 28 de febrero de 2010

Marchando dos de comedia!!!




Hoy tenemos como menú dos comedias que se estrenaron en el 2009. Por un lado Modern Family, una serie de la ABC que parte con la vitola de ser una de las series revelación de la temporada.


Modern Family nos cuenta la vida cotidiana de tres familias relacionadas entre sí con disparatadas y a la vez divertidas situaciones cómicas.


Si tengo que decantarme por una familia como la que más me hace reir es sin duda la de Jay-Gloria-Manny. Y de entre estos tres, el personaje de Manny es el más carismático. Si tengo que recomendar la serie por algo o alguien diría que por el hecho de ver a Manny en acción en sus conquistas amorosas. Garantizado!!!


Otra familia peculiar es la de Phil, su mujer Claire y los hijos Haley, Álex y Luke. De entre todos destacaría el humor sarcástico del padre de familia, Phil. Aunque tampoco se quedan atrás los enredos que provocan los hijos. Garantizado!!!


Y en último lugar tenemos al duo formado por Mitchell y Cameron, una pareja gay que conviven junto con su hija adoptada Lily. Las meticulosidades de uno y otro son el punto fuerte de la pareja. Garantizado!!!


Así que no digo más. Para quien no la haya visto aún decir que va a pasar veinte minutos por capítulo riéndose y con ganas de seguir pasandolo bien.


Puntuación: 8 y subiendo
Recomendable: Sí, por sus parodias tan bien conseguidas, el personaje de Manny (cómo actúa el chaval) y porque siendo una primera temporada tan buena, le queda muuucha cuerda.


Otra comedia para recomendar es Accidentally on Purpose. Para mí un descubrimiento. Sin ningún ánimo de ver la serie y con críticas como: ¿cual es el peor estreno de la temporada? Accidentally on Purpose....pues mi propósito fue no verla. Pero yo con el tiempo hice "oídos sordos" y me dispuse a verla. Y cual ha sido mi sorpresa? pues que me ha sorprendido gratamente. Tiene unos personajes con muy buen rollo y que con el paso de los capítulos le coges el punto cómico.


La serie se centra en Billie, una reconocida crítica cinefila de San Francisco que un día conoce en un bar al padre (Zack) de su futuro bebé. Todo ello lidiando con el jefe de Billie, James, la hermana y la amiga de Billie, Abby y Olivia, y los amigos de Zack, Davis y Ryan.


A destacar tenemos a Jenna Elfman (Billie Chase en la serie). Yo no la conocía pero es que hablando mal y pronto, "esta tía es la leche". Y junto con Billie, Davis (que yo lo comparo con Santi Millán), un punto fuerte en la serie para reirse por momentos a carcajadas ( y no exagero)


Ya digo que la serie apunta maneras. Sin ser un éxito, si se puede catalogar como una serie en potencia que gana con el paso de los capítulos. Si en un principio la serie es solo Jenna Elfman, más adelante nos enganchamos a Davis, luego a Abby...así hasta que te enganchas por completo a la serie.


Puntuación: 7
Recomendable: Sí. Ver dos o tres capítulos para juzgarla y a partir de ahí es cosa vuestra.


El punto fuerte es Jenna Elfman que es un show "porque ella lo vale".


Hasta la próxima.




8 comentarios:

  1. A mi me gustan las dos y me siguen haciendo reir, de Modern Family, me encantan Cameron, Phil, Manny y Alex, y adoro a Jenna Elfman.

    ResponderEliminar
  2. Satrian, tienes toda la razón, pero si tuvieses que elegir a uno de Modern Family? yo creo que el niño cabroncete de Manny; y claro esa Jenna Elfman que yo no conocía es un crack de actriz.

    ResponderEliminar
  3. A mí Manny me gusta pero me quedaría antes con Jay, Gloria, Cam, pero sobre todo, con Phil. Encantado de la vida que estoy con Modern Family.

    ResponderEliminar
  4. Moltisanti-En el podium de MOdern Family también pondría a Phil. Si es que es difícil excluir a alguno del clan Modernfamiliano. Son todos muuuu buenoss

    ResponderEliminar
  5. Creo que de Modern Family son todos geniales, cada uno tiene su punto. Larga vida a la familia!

    ResponderEliminar
  6. LoFelip- Si nos ponemos en plan quitar algún personaje de la serie, yo no quitaría a ninguno.
    Cualquiera te hace reir.
    Yo sólo espero que la serie no decaiga en audiencia en su 2ª temporada. De momento se está portando en su 1ª temporada.

    ResponderEliminar
  7. Modern Family es lo mejor de la temporada. Manny es increíble, vaya frases que suelta el tío ^^

    Accidentally no me gustó mucho, solo vi media parte del piloto, risas enlatadas y yo mala combinación.

    PD: Le he echado un ojo a la música que tienes puesta y la de 30 seconds to mars llevo bastante escuchandola todos los días, me encanta.
    Y Brinck también, aunque me gustó más la que llevó a Eurovisión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yorch- Tu eres uno de los que se suben al carro a favor de la serie. No veo a nadie que no le guste y si ya hablamos de Manny , el puñetero es muy wenoo. un punto más para el chaval.
    Accidentally on PUrpose , no es mala serie, va de menos a mas. Yo no apostaba nada de nada y el hecho de verla me ha llevado a recomendarla. Jenna Elfman vale su peso en oro.
    El tema de 30 seconds to mars es muy buena, sip, y el disco en si lo es también. Y Brinck, no tenía idea de él pero para mi es un descubrimiento(ahhh no sabia que cantó en eurovisión).
    Saludos

    ResponderEliminar