Y tú qué ves?

Comenta

Opina

Critica



miércoles, 17 de febrero de 2010

CANCELACIONES II (NBC)



Si en el número 1 de cancelaciones teníamos a la cadena CW, hoy le toca el turno a una cadena que va de culo,cuesta abajo y sin frenos.Es el caso de la cadena NBC.
Por cual serie empezar?Pues creo que por la que ha estado en boca de todos:Héroes, la serie más querida en sus inícios y más odiada en su final(entiendase desde la 3ª temporada).Si bien hemos tenido un final un tanto aceptable, por otro lado lo ha hecho cerrando las tramas prematuramente.Habrá una 5ª temporada?-this is the question-.Creo que no y espero que no.4 millones y medio para un final de temporada no es dato que nos haga pensar en otra temporada que claramente bajaría aún más en espectadores.Por tanto, yo por si acaso, me despedí de Sylar y ya de paso le he dicho que ni se le ocurra seguir otra temporada y se pase a otra serie.Los demás personajes?uff no sabría a quien salvar.Hiro Nakamura en sus inicios era la "caña de España", pero cuando dijo eso de "yata" a la quincuagésimosegunda vez, él mismo lo dijo.El amigo Ando, más de lo mismo.De la familia Petrelli, el que mejor me caía era el padre.Con eso ya digo cómo me caían los demás.La animadora Claire es un poco un quiero y no puedo, a veces si a veces no, pero la salvaría al igual que a la multinombres;Tracy por decir alguno, que me encantó en sus dos primeras temporadas pero luego ya no pintaba nada en la historia,además de que se escaqueaba de los capítulos.NOah,Mohinder,Emma en realidad nunca me cayeron bien.
En conclusión, que de todos estos personajes me quedo con los buenos actores y en este caso son Sylar y Samuel.Y en segundo plano, Hiro, Matt y Tracy.

Desde aquí hago un llamamiento para que cancelen la serie para no agonizarla más.Por favor.

Luego tenemos una serie de comedias.De las que veo 30 Rock(Rockefeller Plaza) como es la niña mimada de la cadena y los premios que se emiten, pues aunque su audiencia no es muy bollante, seguirá otra temporada más. Aunque sigo la serie,veo que no hay esa chispa entre los protas(liz y Jack),pero como ocurre en el resto de comedias, no todos los capítulos son divertidos y entretenidos,sino porqué sigo viendo la 5ª temporada de How I Met Your Mother?pues eso,que seguiremos con el show de 30 rock.
Community es una de esas series que veo y nosé muy bien porqué;bueno sí,será por sus personajes disparatados, pero no me engancha mucho y de momento eso se refleja en sus audiencias.Está con cifras bajas pero creo que puede subir algunos espectadores más durante la temporada,gracias a sus personajes tan pintorescos.De forma que con casi total seguridad tendrá una 2ª temporada.Yo me alegro porque seguro que le acabaré cogiendo cariño.
Cariño cariño no le tengo mucho a The Office.Yo creo que todas la comedias que veo esta es la que más me da rabia que no me haya enganchado.Me quedé en el décimo de la 1ª temporada y se finish.Sé que gusta mucho a la gente pero a mi me cuesta así que hasta que no me convezcan del todo pues nothing to the nothing.Ahhh!! esta serie seguro que renova.Esos 7 millones y medio la avalan.
Parks & Recreation es una serie que aún no he visto.Dicen que mejora con cada temporada que pasa pero yo no le he dado ni una sola oportunidad.(espero dársela).
Eso si, como de lo que depende una serie es de sus audiencias, pues Parks & Recreation no da mucho la talla que se diga.Renovación?Creo que sí, pero podría ser la última.
De Mercy y Trauma sólo tengo que decir que les tengo manía. NO las aguanto. Espero, deseo y anelo que las cancelen.
Y qué decir de la aclamada serie Chuck? porqué tanta expectación?por sus frikerías?por Ivonne Strahovski(o como se diga)?o porqué?.El caso es que sin tener unas audiencias estratosféricas tiene muuuchos seguidores.Yo soy uno más aunque no fanático.Sin duda es una serie divertida y a la vez friki.Química suficiente para verla.Por tanto,aunque decían que esta sería la última temporada, podríamos estar ante la penúltima temporada.Para mí quedaría bien finalizar en esta.
De los Ley y Orden y lo que sigue no voy a comentar nada porque sencillamente perdurará por el resto de los siglos y siglos y como no, harán más versiones al estilo CSI o NCIS.

Bueno creo que me he despachado a gusto por hoy.Tengo la sensación que no soy muy amigo de la cadena NBC.Voy a intentar hacer la paces con ella, ya que preparan una tira larga de pilotos que esperemos que por fin remonten el vuelo.Sino la CW pronto le va a hacer competencia.A ver si el efecto postjuegos olímpicos de invierno le trae aires nuevos.

Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Bienvenido al mundo de los seriefilos!! Si quieres hacer un intercambio de links con mi blog http://www.episodiopiloto.com Pasate, dime y lo hacemos!!
    Saludos!

    ResponderEliminar