Y tú qué ves?

Comenta

Opina

Critica



miércoles, 17 de febrero de 2010

De vuelta con nuevo blog con las entradas anteriores

Hola a tod@s, estoy de vuelta con otro blog ya que el anterior me dio una serie de problemas que finalmente no pude solucionar.
En esta entrada verán mis primeras entradas creadas en mayo de 2009.
Espero ahora sí poder seguir comentando sin ningún tipo de problemas.



Hola a tod@s!!!


Lo que hace el aburrimiento.A la espera de que llegue el curro deseado, pues me puse a husmear en otros bloggers de los que se animan a comentar sus opiniones, críticas... y demás. Y mira por donde vi un enlace de crear un blogger, y me dije:"yo no voy a ser menos"(jejeje).Y aquí estoy.Nose de que irá exactamente, pero eso lo dejo a la imaginación de la gente.En principio lo dejaremos como un blog dedicado a las series, de ahí su nombre "pon_una_serie_en_tu_vida", así que de vez en cuando, si el aburrimiento me lo permite, pues iré comentando mis gustos sobre series (en principio) y si surgen otros temas, pues bienvenidos sean.Bueno, pues quedan tod@s invitados.



Series olvidadas pero entretenidas


Pues hoy domingo, curiosamente después de empezar ese deseado curro que esperaba, tuve una jornada de descanso.Poco durará pero lo suficiente para ver algún capitulillo de algunas series.En este caso, vi una serie, que pocos conocerán.Se llama "Carnivale", una serie ya emitida en el año 2003 hasta el 2005 con tan sólo 2 temporadas en emisión, debido a la baja audiencia y al alto coste de producción.A mi parece una serie inteligente, bien ambientada con personajes peculiares que enfocan a la perfección la época.La serie se enmarca en el periodo de la depresión del 29 de los Estados Unidos y el tema principal es la lucha entre el bien y el malPara quienes no la hayan visto, he de decir que no te empiezas a adentrar en la historia hasta bien entrado unos capítulos.Pero la verdad es que es una serie tan bien hecha, que no tiene pérdida, por cierto, con una banda sonora muy aceptable.No digo más,veanla y me cuentan o intercambiamos críticas.También tuve ocasión de ver algún capítulo de la comedia Rockefeller Plaza(o 30 Rock) y buenoo... es el 3x11 Larry King, la verdad es que para mí la serie va decayendo capítulo tras capítulo. Ya no hay esa química entre liz y Jack, y las parodias son algo absurdas dentro de lo cómicas que deben ser. Bueno, esperemos que sea pasajero y me vuelva a enganchar(confío).Pues eso es todo amig@s.





No hay comentarios:

Publicar un comentario