Y tú qué ves?

Comenta

Opina

Critica



sábado, 20 de febrero de 2010

CANCELACIONES / RENOVACIONES (III)


De vueltas con las cancelaciones/renovaciones , le toca el turno a la cadena FOX.


Si me pongo a pensar en las series que presenta dicha cadena, diría que no es una cadena de mi agrado, puesto que tan solo veo dos series: Fringe y Glee. Ya me gustaría ver además de éstas, Bones o 24, pero el tiempo es oro y lo dedico a ver otras series. Eso sí, juro que las veré (por snoopy).


De un lado tenemos a Bones con ese David Boreanaz por el que tantas suspiran. De hecho ahora mismo me estoy acordando de las grandísimas Slayers a las que escucho cada semana y cuyo patrón de los patrones es David Boreanaz. La mía es Ivonne Strahovski, jejeje.

Bones es una serie que temporada tras temporada ha ido de menos a más, por lo que la palabra cancelación queda más que lejos. Más aún teniendo en cuenta que tendrá una sexta temporada confirmada.Por tanto, el tándem Brennan-Booth está asegurado.


Otra gran serie por muchos es 24. De esta serie diría que aunque en cuestión de audiencias pinta bien, veo que (por lo que leo) se le está acabando la gasolina. Yo digo que puede ser porque ya van ocho temporadas. Está claro que quien es fan acérrimo dirá que 24 está al mismo nivel que siempre (lo entiendo).

Sinó recuerdo mal la serie está en stop por un problemilla que ha tenido Kiefer Sutherland. Pero vamos que a éste como le pasa de todo y sale de todas pues será un mal menor.

La verdad nosé si habrá 9ª temporada, pero no estaría mal que la serie concluyera en ésta 8ª temporada más la película prevista para 2011 (aunque son rumores).


Le toca el turno al doctorcito House.

Yo nunca he sido de series de médicos tipo Urgencias, Anatomía de Grey... por lo que House no me iba a inquietar lo más mínimo. Si hubiese visto Urgencias, vería House y si hubiese visto House pues vería Anatomía de Grey. Y si hubiese visto Anatomía de Grey pues vería Práctica Privada . Como no se da ningún caso, el resultado es : no ver series de médicos.

House semana tras semana mantiene sus fieles espectadores. Yo creo que para que la cancelasen, tendría que abandonar la serie Hugh Laurie, como ya en tiempos se rumoreaba pero de momento eso no va a pasar así que estar tranquilos.


Mi serie favorita de la FOX es sin duda Fringe.

Lo que se suele decir: "si te gustó Expediente X te gustará Fringe". Y en cierto modo es verdad.

Aunque la mitad de temporada es procedimental (y vaya por delante que detesto los procedimentales), prevalece la intensa y emocionante trama. Bueno algunos capítulos procedimentales son vistosos.

A pesar de que la 2ª temporada ha ido tambaleándose, estos últimos capítulos han vuelto a disparar su audiencia y la verdad, no es por casualidad sino porque de nuevo han sabido avanzar en la trama. Es de esperar (aunque no confirmado) que se renove por una 3ª temporada. Ójala tengamos más dosis del doctor Bishop.


De Lie To Me poco que decir, no la veo. Tim Roth no es mi devoción y en sí el argumento no me llama mucho por tanto no la tengo en mi lista negra.

En audiencias digamos que está en un término medio. Yo le doy una temporada más y se finish. Seguro que si esta serie la hubiesen emitido en la CBS, sería un éxito.


De la cancelada Dollhouse sólo decir que ha sido la serie maltratada del 2009. Con las ganas que tenía de ver esta serie cuando leí en una revista (Cinemanía) críticas buenísimas de ella, y en pocos capítulos se fue todo al traste. Eso sí, para los fans llegó el regalo de la 2ª temporada más que digna pero con un final con división de opiniones.


Otros fracasos de la cadena están siendo: Human Target y Past Life. Yo ya lo vaticiné. De hecho acabo de leer que ésta última ha sido cancelada. Y Human Target será con el tiempo más de lo mismo, auque mínimamente tiene posibilidades de renovar.


Luego tenemos una serie que realmente no puedo comentar nada porque no la he visto en mi vida y no se de qué va ni quién trabaja. Es la sitcom Til Death. (si alguien la conoce que me cuente algo porque no tengo ni idea)


En el último lugar he dejado la gran sensación de la temporada, pero no por ello es la peor sino todo lo contrario. ¿Adivinais cual es?. Premiooo!!! , es Glee.

Se que muchos la odian, pero espero que para decir eso hayan visto al menos tres capítulos, porque yo empecé así : "qué noña parece", "qué cutre", "qué friki"... pero mira por donde, al tercer capítulo dije: "qué serie tan chula", porque eso es lo que es , una serie atípica, diferente, alegre y divertida. Con todo esto y si encima me cuentan que para la segunda parte de la 1ª temporada va a haber cameos más que interesantes(Neil Patrick Harris, Jennifer López...) pues merece la pena verla.

¿Una segunda temporada para esta serie? pues sin duda que sí. Y una 3ª y una 4ª... jejeje

Eso sí, con el tiempo puede resultar un poco pastosa y empalagosa, pero de momento es la revelación de la temporada junto a Modern Family y Good Wife. Eso no se lo quita nadie.


En la tarde-noche de los domingos tenemos las series animadas: Los Simpsons, American Dad, Family Guy y The Cleveland Show. Yo hace mucho que dejé de verlas pero la gracia no la han perdido. De audiencias? pues en su línea. Lo justo para no cancelarlas pese a rumores y mucho menos los intocables Simpsons.


P.D. Si me falta alguna serie decirlo, plis.

¿cual será el siguiente canal en sacarle los colores?


Hasta la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario