Y tú qué ves?

Comenta

Opina

Critica



miércoles, 17 de febrero de 2010

Última bala en la recámara o morir en el intento = CANCELACIONES I (CW)




Esto nos suena. Renovación o cancelación.

Desde el primer segundo de un capítulo queda entredicho el rumor de que una serie se cancele o renove, más aún cuando de primeras vemos los trailers de presentación.

Así a bote pronto, podemos poner desde ya algunas de las series candidatas a seguir o no en liza.
Por parte de la cadena CW, "adolesteen" por antonomasia, están en la cuerda floja casi toda las series por su baja audiencia. Por empezar con alguna, el remake de Melrose Place (segundas partes nunca fueron buenas), que ha caído en picado desde su inicio aún con la aparición estelar de Heather Locklear o lo que es lo mismo, la malvada Amanda Woodward.
Yo tenía la intención de verla, porque la versión original me gustó, pero las audiencias mandan así que el hecho de que le den un final prematuro , pues como que no anima a verla para luego quedarte con cara de... g...En fin, una pena a la que quién sabe si le daría alguna oportunidad(gracias a las pocas críticas que he leído a favor de la serie).
Luego tenemos Gossip Girl, esa serie pijísima de lo más osea que me echado a la cara.(no es un insulto sino un apodo cariñoso,jijiji).Pues esta serie que yo sigo y no se por qué, le doy dos telediarios y medio, es decir, que probablemente la renoven por una temporada más pero creo que la cosa quedará ahí.
Yo siempre la he definido como un Melrose Place junior, porque lo único que falta ya es que se líen chicos-chicos o chicas-chicas(ya que estamos, pos vale).Bueno hasta hemos tenido un trío.... La cosa es que ha llegado a tal culebrón que ya no es lo que era ni parecía,así que ese placer culpable que denominamos está a punto de decir good bye,todo ello gracias a que hasta marzo no se emite la 2ª parte de la temporada.Ojo!! si vuelvo a comentarla será porque me pudo el hecho de ver a la Serena y la Blair ehhh.(ahí queda eso)
Y que decir de One tree Hill? Si Gossip Girl era un culebrón, estos cracks del baloncesto son una especie de Santabarbara(nosé si recordarán).Madre mía la tira de capis que llevan dandoles vueltas y creando historias nuevas sin ton ni son, pero ahí estan, aunque creo que por poco tiempo.
Luego tenemos series como 90210 que mira por donde se van salvando de la cancelación pese a ser un remake, y que más que seguro tendrá una 3ª temporada.Yo no la he visto(si alguien me la recomienda pues le daré un voto de confianza).La serie Supernatural ha sido una serie constante en sus audiencias lo que le ha valido una renovación cada temporada (y ya va por la 5ª). Todo parece indicar que habrá una 6ª y última temporada para dar cierre a una muy buena serie llena de misterio y risas por momentos.(Winchester forever).
Y nosé si atreverme a hablar de la eterna y ya cansina (aunque yo la veo y creo que la veré) la serie Smallville. La cosa es...en qué capítulo os habeis quedado vosotros?jejeje valee, que no os acordais. Bueno yo voy por el 186, ahí es nada y encima van y me cuentan que casi al 100% habrá una décima temporada.Qué hago? pues verla, que se le va a hacer.En el fondo de los fondos me alegro.
De las nuevas series de esta temporada si no recuerdo mal tenemos dos: Vampire Diaries y Life Unexpected. Ninguna de las dos he visto. La primera ni de coña, pese a esas estratosféricas audiencias para la CW. Y la segunda tengo ganas de verla pero como estoy con Lost y veo que cada semana pierde espectadores pues me lo pensaré más adelante.

Bueno con todo este refrito y más pilotos que se estrenarán próximamente, apagamos el canal CW por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario