Y tú qué ves?

Comenta

Opina

Critica



miércoles, 17 de febrero de 2010

Estoy de vuelta & crítica de Lost




Después de casi un año ajetreado, he dedicido volver a comentar mis experiencias seriéfilas.

Como me incorporé tarde a este mundo de las series, pues mi propósito es ir comentando mis impresiones de cada serie vista diaria,semanal o mensualmente.

Con este hecho , lo que quiero reflejar es mi idea de recomendar aquellas series que me parecen ser vista por todos los que me seguís, y claro, opinar y discutir mis comentarios.


Con qué serie empezar???pues quizá por Lost (o Perdidos).

Algun@s pensaréis , todavía no la has visto?.Pues no!.Una pena?Pues no sabría decir.

Vista hace dos días la primera temporada, he de decir que me gustó, pero no llegó al nivel de decir: "esta serie es la ostia","me ha fascinado"...etc.Pues no! Y mira que la empecé a ver con esa expectativa. Aún así, la 1ª temporada es entretenida y por tanto ingrediente suficiente para recomendarla.


1ª TEMPORADA- Si la desgranamos, el argumento esta muy pero que muy bien. No es enrevesado ni telenovelero,es decir, que se entiende a la perfección y todas las piezas encajan como tienen que encajar.

Luego están sus personajes, que de buenas a primeras gustan en mayor o menor medida.

Si tengo que escoger personajes favoritos de la 1ª temporada(porque luego tengo que reconocer que se les coje manía a algunos)serían:la pilla de Kate, el malhumorado de Sawyer, el inocente de Hurley , la modosita de Sun y el ignorante de Charlie.oppsss al final voy a nombrar a todos .jejeje pero sólo en esta temporada porque telita lo que llevo de la 2ª temporada(ya comentaré).

Y su final de temporada?pues no está mal, ahí lo dejo.


Nota: 8

Recomendación: SI, sin peros.


P.D: -ni se os ocurra compararla con la serie Flashforward (nada que ver y además es un insulto a los productos bien hechos desde un principio)

-si echais la primitiva elegid los números 4-8-15-16-23-42, toca seguro!!!
-Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario