Y tú qué ves?

Comenta

Opina

Critica



jueves, 18 de febrero de 2010

La quiniela seriéfila

Como bien apuntan Kyra de http://kyratomorrow.com(creadora de este meme) y Moltisanti por haber visto primeramente el meme en su blog http://carruseldeseries.blogspot.com, pues yo he sido un "culo veo,culo quiero" y me he dispuesto a hacer el mismo meme.

Dicho meme consiste en darle un SI, con seguridad o con timidez pero al fin de al cabo un SI; y por el contrario un NO, con rabia o con ansias, a aquellas series propuestas de cara a su renovación o cancelación.De modo que esta es mi elección:

ABC:

Brothers & Sisters: Sí (aunque otra temp sería muy pesada)
Castle: Si (y eso que tenía pinta de cancelación)
The Deep End: No
FlashForward: No (aunque tengo mis dudas)
The Forgotten: No
V: No (si supieran hacerlo bien , se merecería otra temp más)

CBS:

Accidentally on purpose: Sí
Ghost Whisperer: Si (esta la he cambiado porque veo que destaca en la noche de los viernes)
Medium: Sí
Numb3rs: No

CW:

90210: Si (confirmada)
Melrose Place: No
One Tree Hill: No
Life Unexpected: No

FOX:

24: No (me da que con la peli quedará ahí la cosa)
Fringe: Sí
Human Target: Sí
Lie to me: Sí
Past Life: No

NBC:

Chuck: No (creo que iba a ser la última)
Community: Sí
Heroes: No (miedo me da como hagan la 5ª)
Mercy: No
Trauma: No

Pues esa es my election.

No hay comentarios:

Publicar un comentario