Y tú qué ves?

Comenta

Opina

Critica



domingo, 17 de julio de 2011

Wilfred II



Hoy para empezar os voy a hablar de Wilfred, serie que emite la cadena FX Networks y que trata de un chico llamado Ryan (Elijah Wood) al que la vida no le sonríe hasta que se cruza en su camino el famoso “perrito” Wilfred (Jason Gann), cuya dueña, Jenna (Fiona Gubelmann) hace una proposición a su vecino Ryan de cuidar de él en su ausencia.

Ryan, para su sorpresa no ve a Wilfred como tal “perrito”, sino como a una persona vestida con un traje de perro. A pesar de ello, cede y es cuando empezarán las aventuras y desventuras de Ryan y su “mascota” Wilfred.

¿Por qué dije Wilfred II? Porque esta serie ya fue emitida originalmente en Australia.

Sus dos temporadas de duración, curiosamente fueron emitidas en dos años bastante separados (2007 y 2010).

Dato a destacar que el actor Jason Gann ha participado tanto en la versión americana como en la australiana, interpretando al personaje de Wilfred en ambas.

Respecto a sus personajes:

Ryan: (Elijah Wood) no es un actor del agrado de muchos pero a mí me ha convencido.

Wilfred: (Jason Gann) como actor en sí lo desconozco. En la serie empezó siendo demasiado soso y poco metido en su papel. Poco a poco le vas cogiendo más cariño aunque está claro que no lo adoptaría. xD.

Jenna: (Fiona Gubelmann) de momento no tiene un papel importante. Es por ello que ni fu ni fa.

Tan sólo se llevan emitidos cuatro episodios hasta el momento.

Si el primero lo vi como algo absurdo, sin sentido y demasiado poco cómico para lo que pretendía ser, el segundo es un poco más de lo mismo pero con cierto: ¡venga!… te voy a dar otra oportunidad… y mira por donde, ¡A la tercera va la vencida! Porque parece ser que me reí más. Así que el cuarto, lo he visto con otros ojos, de manera que he llegado a la conclusión de que sin ser nada del otro mundo, es una serie graciosilla para ver en las tardes de verano.

Puntuación: 6,5

Recomendable: Sí y no. Quien espere reírse mucho mejor que no le dé al play y quien quiera algo fresco de veinte minutillos pues echadle un vistazo y puede que no perdáis el tiempo. Eso sí, con cuatro episodios vistos igual es pronto para juzgarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario