Y tú qué ves?

Comenta

Opina

Critica



sábado, 15 de octubre de 2011

De todo un poco

A modo resumen, voy a mencionar las series que me están gustando en cuanto a estrenos de temporada se refiere, y los descartes a estas alturas, porque aunque soy de los que piensa que uno no debe juzgar una serie por su piloto o por sus primeros minutos, también creo que hay series que no parecen que vayan a cambiar y por tanto acaban siendo tiradas a la papelera de reciclaje.

En el apartado de series que me han causado buena impresión destaco Homeland, serie del canal de cable Showtime.
En principio no la esperaba con ganas porque el tema Al-Qaeda no era mi punto fuerte, pero como había buenas expectativas pues la vi y me gustó. Buenoooo vaya si me gusto que quiero mi dosis de Homeland cada semana.
¿Y porqué hay que verla? Aunque no conocía a los personajes, salvo Morena Baccarin, la interpretación y el modo de contar la historia de inicio me han atrapado.
De inicio está siendo una serie en la que me gustan todos los personajes (y mira que es dificil), todos tienen algo que contar. Viendo a Damian lewis, interpretando a Nicholas Brody, tendré que ver la serie Life, que siempre la he tenido ahí pendiente.
En fin, que la recomiendo.

Otra serie que me ha atraído es Pan Am y su compañía aérea Pan American World. Será por Christina Ricci, será por la temática (por cierto yo no la comparo con Mad Men)... no sé, pero me gusta así que me la quedo. Espero que por mucho tiempo aunque las audiencias me dicen lo contrario.

La serie del canal FX American Horror Story es de esas series que dices todo esto ya lo he visto antes. Vale, si, pero ¿con estos personajes?. A mi creo que es lo que me ha hecho seguir con la serie por lo que entra dentro de mis series semanales.




Como recomendaciones aparte, no menos buenas por ello, están New Girl y Suburgatory. Para mí las revelaciones de la temporada porque ni esperaba que me gustaran ni que fueran a tener muy buena audiencia. Bien es cierto que como dicen muchos, Zooey Deschanel, que interpreta a Jess en la serie New Girl, o la odias o la adoras. Pues para mi lo segundo así que si os gusta el estilo Liz Lemon de 30 Rock, creo que os gustará. Suburgatory, es la serie feliz de la semana, divertida por el rollo padre-hija y cómica por los vecinos del barrio. Dificil es que una serie te haga reir y ésta de momento lo está consiguiendo pese que nosé si aguantará más de una o dos temporadas en antena.




Lo que está claro es que ninguna de las series mencionadas superará la gran temporada que se ha marcado Breaking Bad. Ahora estoy en la fase de buscar la serie que reemplace la mejor serie de la temporada y puede que de la historia. ¿Lo hará Fringe? cruzando los dedos para que le den un final épico.

Ahhh!! se me olvidaba. Las series a las que les he dicho bye bye, han sido Playboy Club, How to be a gentleman, 2 broke girls, The charlie´s Angel, Up all night, y me lo estoy pensando con Terranova.
Death Valley podría decirse que también está en la cuerda floja.
Me queda por ver Ringer, Revenge, A gifted man y alguna que si no la he visto ya es porque no me llama mucho que digamos. Bueno, y por falta de tiempo.

Pues esto ha sido todo por hoy. Hasta nuevas impresiones.

2 comentarios:

  1. Hola Conquer!!! estaba leyendo las actualizaciones de los blogs con el Google reader y de pronto he visto que habías actualizado el blog. Me alegro mucho!!! Espero que vayas escribiendo en huequillos!!!
    Me han gustado mucho las series que has dicho más que nada porque no he visto ninguna y siempre estoy abierta a ver series nuevas, así que más series para ver!!q bien!
    De las series que comentas yo creo que me pueden gustar la de Homeland, Pan Am, y la de Revenge... Así q ya las comentaremos!!
    Un besazo y sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Pues más alegría me da a mí verte por este rinconcito.
    Realmente me gustaría hacer análisis más profundos pero para ello tengo que tener tiempo y poder currarme más las entradas por lo que de momento he optado por hacer un análisis un tanto superficial y ligero.
    Como bien dices a ver si tengo huequecillos y comento más. Creo que la próxima entrada será de series spanish.jeje.
    Pues échale un vistacillo a las series y si te gustan ya voy sabiendo cuáles son tus gustos para próximas recomendaciones. Un besito.

    ResponderEliminar